Un total de tres personas han resultado heridas en sendas salidas de vía ocurridas en la ciudad de A Coruña, en Cerdedo (Pontevedra), y en Palas de Rei (Lugo).

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 16,20 horas en la calle Pablo Picasso de A Coruña, en donde una persona resultó herida al volcar el vehículo que conducía.

En un primer momento fueron movilizados los bomberos de la ciudad aunque, finalmente, la persona pudo abandonar el coche por sus propios medios. Con todo, necesitó asistencia sanitaria.

Por otra parte, a las 16,30 horas un hombre resultó herido en Cerdedo, al salirse de la vía en vehículo en el que circulaba y colisionar contra una farola.

En concreto, el accidente tuvo lugar la N-541, a su paso por la calle Ourense y fueron informados los Bomberos del Deza y los servicios de Urxencias Médicas 061, que enviaron al helicóptero medicalizado. Ambos servicios fueron anulados toda vez que el único ocupante del coche estaba liberado y accesible.

Por último, a las 17,40 horas, otro turismo volcó en la N-547, a su paso por el municipio lucense de Palas de Rei. En este caso también fueron informados los Bomberos de Chantada, que descartaron intervenir en cuanto confirmado que el herido estaba liberado.