Cinco personas resultaron heridas en una colisión entre tres vehículos ocurrida en la carretera N-525 a su paso por Vedra.

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a uno de los heridos que quedó atrapado en uno de los vehículos implicados, informó la Axencia das Emerxencias de Galicia.

El accidente se produjo a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 325 de la citada vía N-525.

En el operativo participaron efectivos de Urxencias Médicas, Bomberos de Ordes y de Santiago, Guardia Civil de Tráfico y GES de A Estrada.

En otra colisión ocurrida a las 06:00 horas de esta pasada madrugada en la autovía A-52, en As Neves, entre un turismo y un autobús con matrícula portuguesa, resultó herido uno de los pasajeros de este último vehículo.

El golpe provocó lesiones en una pierna a uno de los pasajeros del autobús, que fue atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente sin que fuese necesario su traslado a un hospital.

Hasta el kilómetro 285 en dirección a A Cañiza se desplazaron, además de Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Ponteareas y personal de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento.