Un trabajador de una explotación agrícola situada en Alvite, en la localidad coruñesa de Negreira, ha resultadode consideración este mediodía, tras ser golpeado por un toro.

Según ha informado el CAE 112, así lo indicaron los técnicos sanitarios que informaron del suceso. Debido a las lesiones ocasionadas, el helicóptero medicalizado con base en Santiago, se desplazó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos y, finalmente, trasladó a la persona al hospital.

Tras tener constancia del suceso, sobre las 13,00 horas, el 112 Galicia informó a la Guardia Civil y a los efectivos del GES de Brión y de Protección Civil de Negreira.

Accidente laboral en O Pino

Asimismo, a las 15,00 horas, el CAE 112 tuvo constancia de otro accidente laboral en el Ayuntamiento de O Pino. El alertante indicó que un operario que estaba cortando madera en San Miguel de Pereira, había sido golpeado por un árbol.

Tras recibir la voz de alarma, el personal del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de Urgencias Médicas, que movilizó un helicóptero medicalizado para atender al herido.

Finalmente, el trabajador pudo ser evacuado en ambulancia por el personal sanitario hasta el Hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela.