"Mi amiga Arancha está desesperada una amiguita de su hija lleva desaparecida casi 2 días por favor ayudarnos a difundir su foto !!" "Se llama DIANA QUER LÓPEZ" El 23 de agosto, un día después de la desaparición en A Pobra do Caramiñal de la joven madrileña, la televisiva Terelu Campos lanzaba estos dos mensajes en su cuenta de Twitter. Y como ella, han sido muchos los famosos que desde el principio de la búsqueda han usado las redes para difundir la fotografía de la chica y pedir colaboración para dar con ella. Terelu respondía con sus tuits a la petición de ayuda que a nivel personal había lanzado Arancha de Benito, que conoce a la familia ya que su hija adolescente forma parte del grupo de amigas de la hermana pequeña de la desaparecida. La exmujer del futbolista José Manuel Gutiérrez, Guti, es muy activa en las redes desde que se perdió la pista a la madrileña. Este viernes volvió a colgar un mensaje. "DIANA tus amigas te necesitan. 13 días infernales para su familia. Si alguien puede aportar pistas llamar a GCivil". Su exmarido también lanzó un mensaje suplicando ayuda apoyado con una de las imágenes de la chica.

Numerosos rostros conocidos se han sumado a esta movilización en las redes, contribuyendo, dado los numerosos seguidores con los que cuentan, a una difusión masiva de las fotos de Diana por internet así como de los teléfonos con los que ponerse en contacto en caso de que alguien pueda aportar alguna pista. Y a que el caso adquiriese una deriva mediática que con el paso de los días no hizo más que incrementarse por las propias circunstancias que rodean a este suceso. El expiloto Fonsi Nieto lo hacía también en Facebook los primeros días tras la desaparición de la joven. "Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer. Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2.30 de la madrugada", arrancaba su mensaje en su perfil de la red Facebook, en el que agregaba, entre otros datos, que "su madre, hermana, padre, tíos y amigos estamos desesperados. Siento impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia..."

El presentador Christian Gálvez, el cantante Dani Martín o la presentadora Paula Vázquez han sido otros famosos que han dado a conocer este caso a través de sus perfiles. "RT Por favor", escribía también el mismo 22 de agosto el televisivo Kiko Matamoros al tiempo que compartía una publicación de su pareja Makoke en el que ésta escribía, junto a una foto de Diana: "Ha desaparecido en Galicia anoche a las 2.30. Iba a su casa en el trayecto desde la feria de puebla de Caramiñal rt".