Tragedia en el número 45 de la Calle Almería, en la barriada malagueña de El Palo. Un hombre ha acudido al mediodía de hoy a su domicilio preocupado porque su madre, de en torno a 60 años, y sus dos hermanos, uno de 39 y otro de 35 años, no contestaban al teléfono. Al llegar, según fuentes policiales, y al ver que nadie abría, ha echado la puerta abajo y ha hallado el cadáver tanto de la mujer como de los dos varones con heridas de arma blanca.

Fuentes policiales barajan como principal hipótesis una pelea entre hermanos que ha acabado de esta forma. Un cuchillo de cocina sería el arma blanca utilizada. Los investigadores conjeturan con que tras la reyerta, uno de los hermanos se ha quitado la vida. Se desconoce cuál es el agresor.

El hermano que los ha encontrado en el piso avisó a la policía y rápidamente efectivos de la Policía Local y del 061 se han personado en la vivienda. Luego ha llegado la Policía Nacional. Miembros de la Policía Científica han recogido muestras en el lugar del suceso durante toda la tarde. Pasadas las seis y cuarto, el furgón de la funeraria se ha llevado a los tres cadáveres al Instituto de Medicina Legal para que les sean practicadas las correspondientes autopsias.

Los vecinos describen a la fallecida como una mujer muy simpática y querida, muy trabajadora, que se dedicaba a limpiar. Era frecuente verla con las bolsas de la compra o acompañando a ancianos y su uniforme de trabajo. Los dos hijos fallecidos también son descritos como jóvenes muy trabajadores. Uno trabajaba en un restaurante y el otro en una empresa especializada en metales.