Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras quedar atrapadas en una furgoneta como consecuencia de una colisión entre dicho vehículo y un tráiler en la carretera N-550, en el término municipal de Redondela.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del Centro de Atención ás Emerxencias 112, un particular avisó minutos antes de las 15,00 horas de este lunes de que se había producido una colisión entre un tráiler y una furgoneta, por la que quedaron dos personas atrapadas.

Bomberos de Baixo Miño procedieron a excarcelar a estas dos personas, una de las cuales fue evacuada hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro en una ambulancia asistencial con un médico de atención primaria. Según han comunicado fuentes del 061, se trata de un varón de 25 años que responde a las iniciales J.C.B.R.

Por su parte, la segunda persona, sobre la que no han trascendido datos, fue atendida en una ambulancia medicalizada. Pese a todo, esta persona falleció mientras era trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Además de a bomberos de Baixo Miño, el 112 avisó a bomberos de Vigo, al servicio municipal de emergencias de Redondela, a Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía, que corresponde al Ministerio Fomento.