Dos accidentes en Pantón han dejado dos fallecidos, un adulto y un bebé, y una persona herida muy grave. Los siniestros se han producido separados por escasos minutos, según fuentes del 112.

La primera colisión se produjo a las 17:19 horas de hoy en el punto kilométrico 538, pasando Pantón en dirección a Ourense. Dos turismos colisionaron y resultaron heridos un adulto y un menor. El pequeño entró en parada cardiorrespiratoria ya pesar de los intentos por su reanimación, finalmente falleció.

Mientras, el adulto, que quedó atrapado en el interior del vehículo, fue liberado y también evacuado al centro hospitalario.

Hasta el lugar se desplazó el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Por su parte, el personal del 112 Galicia informó al Bomberos de Monforte y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo accidente tuvo lugar, igualmente, en la N-120, pero a la altura de Augas Santas. Un hombre falleció después de salirse de la vía el vehículo que conducía. Además, quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Monforte.