Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la local, han detenido en el municipio coruñés de Ribeira a tres jóvenes por un delito contra la salud pública, con lo que dan por desarticulado un punto negro de venta de droga.

Según ha informado la Comisaría de Ribeira, este lunes han pasado a disposición judicial tres vecinos de Ribeira de 18, 24 y 26 de años por un delito contra la salud pública. A los individuos se les intervinieron 100 gramos de cocaína y 1.659 euros.

Dos de los individuos fueron detenidos en la noche del sábado por agentes de la Comisaría de Ribeira con la colaboración de la Policía Local, mientras que un tercero se dio a la fuga.

También ha pasado a disposición judicial el tercer individuo vecino de Ribeira que anteriormente se había dado a la fuga, y que en la madrugada del domingo fue detenido por agentes de la Policía Local. A éste se le intervinieron 200 gramos de hachís, 1,6 gramos de heroína y 0,8 gramos de cocaína, así como varias armas blancas (katanas, puños americanos y navajas).

Con estas tres detenciones, la Policía Nacional dar por desarticulado un punto negro de venta de droga en la calle Cristóbal Colón de Ribeira.