Un hombre ha resultado herido al colisionar el vehículo con el que circulaba por la N-634, a su paso por O Pino, contra un camión de mercancías.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 6,00 horas, en el kilómetro 701, en Tarroeira. Debido al impacto, el conductor y único ocupante del turismo, quedó atrapado en su interior y tuvo que ser liberado por los Bomberos de Arzúa.

Tras recibir la alerta, el CAE 12 Galicia informó a los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia 061, así como a los Bomberos de Santiago y Arzúa.

También, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera al quedar el camión atravesado en la vía y dificultar la circulación.

Tres heridos en Bueu

Tres heridos en BueuPor otra parte, otras tres personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en Beluso, en el municipio pontevedrés de Bueu.

El CAE 112 Galicia ha explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 2,30 horas y ha detallado que informó a la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Morrazo.