El presunto asesino de la mujer que ha muerto hoy en Sevilla tras una reyerta con su expareja se ha entregado esta noche en una comisaría de la capital sevillana.

El hombre presuntamente ha asesinado a su expareja al apuñalarla este sábado por la tarde en Sevilla, y ha herido, también por arma blanca, a una prima de ella, tras lo que se ha dado a la fuga.

Así lo han apuntado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han explicado que los hechos han sucedido en el número 30 de la calle Solidaridad, y, como consecuencia, la expareja del presunto agresor fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de arma blanca, si bien finalmente ha fallecido.

Además, el hombre también habría agredido con arma blanca a una prima de su expareja, que ha resultado así igualmente herida en el marco de lo que se apunta como un nuevo caso de violencia de género, según confirman desde la Policía Nacional.

De hecho, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha trasladado ya desde su cuenta de Twitter su "absoluta condena y total rechazo al posible caso de violencia género en Palmete". "Unidos para acabar con esta lacra", ha añadido desde la red social.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hace cargo de la investigación de lo sucedido.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que sobre las 18.20 horas de este sábado se han recibido avisos de particulares que alertaban de una supuesta agresión en una vivienda de la calle Solidaridad, tras lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que les confirmaban el traslado de una mujer a un centro hospitalario.