Aparatoso accidente en la N-120. Un choque frontal entre dos turismos se ha saldado con la muerte de un bebé de 40 días y con una herida de gravedad, que se trata de la madre de la víctima. Además, también sufrieron lesiones los conductores de los dos vehículos implicados en la colisión, aunque estos son de carácter leve.

El siniestro se produjo sobre las 14:30 horas de este jueves en el punto kilométrico 454,300 de la N-120 a su paso por la localidad de O Barco. Los coches implicados en la colisión son un Renault Megane, que circulaba sentido Ourense y en el que viajaban el conductor Youssouf D., nacido en 1.992 en Mali y vecino de Madrid, las hermanas gemelas Taisa G.D.S. y Tamila G.D.S., así como el bebé recién nacido que ha fallecido tras el accidente. En el otro turismo, un Volkswagen Golf, viajaba Mónica C.F., vecina de Vigo y nacida en 1.974

La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas de este accidente en el que el Renault Megane invadió el carril contrario y acabó colisionando contra el Volkswagen Golf.

El 112 dio aviso, además de a la Guardia Civil de Tráfico, a efectivos del GES de Valdeorras, Urxencias Médicas y Bomberos de O Barco.