El hombre de 38 años detenido este lunes por supuestamente matar a puñaladas a una mujer de 66 en Boiro (A Coruña), ha pasado a disposición judicial esta mañana en los juzgados de Ribeira.

Según han informado fuentes de la investigación, el hombre, de iniciales S.V.P., ha sido trasladado para comparecer ante el juez de Ribeira pasaras las 11,00 horas.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del lunes, cuando el 112 recibió un aviso que movilizó a la Guardia Civil. Los agentes, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila.

Al detectarlo nervioso, según apuntaron las fuentes consultadas por Europa Press, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También portaba prendas de ropa ensangrentada y todo este material está siendo analizado en estos momentos.

El presunto agresor y la fallecida no mantenían ninguna relación sentimental, sino que los encuentros estaban relacionados con cuestiones de drogas.