21 de agosto de 2017
21.08.2017
Investigación

Muere de un disparo en plena calle de Granada

Un coche se dio a la fuga tras disparar al hombre, de unos 50 años, cuando salía de su casa

21.08.2017 | 10:47

El hombre que ha fallecido este lunes tras recibir un disparo en una calle de la localidad granadina de Güevéjar era de mediana edad, unos 50 años aproximadamente, y recibió el disparo cuando salía de su casa para realizar sus labores de campo "como todas las mañanas", según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Güevéjar, María del Carmen Araque.

Asimismo, Araque ha asegurado que sobre las 7,30 horas se escucharon varios disparos y un coche, con un solo ocupante, que se dio la fuga a gran velocidad. Acto seguido, el hijo del fallecido salía a pedir socorro a sus vecinos.

Según la regidora, no se han escuchado discusiones previas al suceso. En su opinión, la víctima era un hombre "apacible y tranquilo" y, en definitiva, "un buen vecino".

El suceso se ha registrado sobre las 7,30 horas, cuando vecinos del municipio han avisado al 112 de varias detonaciones por arma de fuego en la calle Nueva de San Juan y, acto seguido, han visto cómo un hombre yacía en el suelo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la muerte de un hombre, del que se desconoce de momento su filiación, hasta completar la investigación de lo sucedido.

Asimismo, los servicios sanitarios han atendido a varios familiares en el lugar del siniestro por crisis de ansiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine