25 de agosto de 2017
25.08.2017

Una mujer muerta y otra herida en casos de violencia de género en Cáceres y Madrid

El asesinato ocurrió tras una discusión en el domicilio de una pareja con dos hijos menores - La mujer aún con vida recibió cuchilladas en torso, cuello y cabeza

25.08.2017 | 03:21
Efectivos de la Guardia Civil en Arrojo de la Luz, localidad cacereña en la que una mujer fue asesinada.

Una mujer de 42 años murió ayer a primera hora la mañana en Arroyo de la Luz (Cáceres) por las heridas causadas con arma blanca presuntamente por su marido, también de 42 años, que fue detenido y atendido de heridas en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Según informó a EFE la Delegación del Gobierno en Extremadura, los hechos habrían ocurrido después de una discusión en el domicilio familiar, ubicado en el número 10 de la calle Escobar, muy próxima al centro, según comentaron algunos vecinos.

La pareja llevaba quince años casada y residiendo en la población, de donde es natural el marido, trabajador de la construcción, mientras que la mujer, ama de casa, procedía, al parecer del País Vasco.

El matrimonio tiene dos hijas menores, que están con los abuelos paternos, según fuentes del ayuntamiento, y no existían denuncias previas por maltrato.

En Madrid también hubo otro caso de violencia de género. Una mujer de 35 años resultó herida grave tras recibir varias cuchilladas en el cuello, el torso y en la cabeza por parte de su pareja, un hombre de 43 años que fue detenido. El suceso tuvo lugar a las 8.50 de la mañana en un domicilio del 82 de la calle Jorge Juan, cuando el hombre le asestó varias puñaladas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine