El teléfono móvil del hombre de 72 años de edad de nacionalidad portuguesa que permanece desaparecido desde el domingo 27 de agosto sitúa su última localización en la parroquia de Queiruga, en el municipio de Porto do Son.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el Puesto de Porto do Son se encarga de coordinar el operativo, por el cual han sido movilizados patrullas del Seprona, de Porto do Son y Rianxo, así como un helicóptero de la Benemérita, Policía Local y Protección Civil.

Las mismas fuentes han apuntado que los últimos datos de su teléfono móvil, hasta las 16,00 horas del sábado 26 de agosto, lo situaban en Queiruga, tras lo que se pierde la señal.

Los medios movilizados han procedido a intensificar la búsqueda por toda la cosa, ya que la última comunicación que tuvo por teléfono el desaparecido, que padece alzheimer, fue que se encontraba en un rea costera.

Según la información difundida por SOS Desaparecidos, el desaparecido es Manuel Antonio Vieira Moreira, de 72 años de edad y nacionalidad portuguesa, de 1,70 metros de estatura.

El septuagenario desaparecido conducía un turismo Renault Megane de color azul oscuro con matrícula portuguesa 9448-SL.