31 de agosto de 2017
31.08.2017

La Audiencia vuelve a denegar la libertad al procesado por abusos a menores en Mos

31.08.2017 | 00:34

El Juzgado de Instrucción 4 de Vigo y posteriormente la Audiencia Provincial de Pontevedra han vuelto a denegar la puesta en libertad de Jesús G.F., un entrenador de Mos que se encuentra en prisión provisional desde el pasado mes de octubre y al que se le atribuye la presunta comisión de abusos sexuales a dos menores, además de otros delitos como pornografía infantil y sexting.

Los magistrados de la Audiencia argumentan la existencia de un "riesgo de reiteración delictiva" y sostienen que "este riesgo no se aminora a pesar de que nos encontremos en la fase final de la instrucción". En el auto de fecha 29 de junio, también se tiene en cuenta "los antecedentes" y "los distintos y graves delitos imputados con la existencia de varias víctimas" para denegar su salida provisional del penal de A Lama hasta la celebración del juicio.

El procesado está acusado de abusos sexuales a una niña de 14 años, jugadora del equipo al que entrenaba y con la que mantenía una relación, así como con otra menor. Con una tercera, el presunto delito es de sexting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine