Una mujer de 48 años salvó la vida en el día de ayer en Tui después de caer desde un cuarto piso e impactar sobre un vehículo estacionado en la acera, que amortiguó el golpe. La mujer, que responde a las iniciales de C. L. O. , realizaba labores de limpieza en la terraza de su vivienda cuando se precipitó al vacío, tal y como aseguraron fuentes policiales.

Los hechos sucedieron a las 10.30 horas en el apartamento de la mujer, localizado en la calle Santa María de Oia, frente a la estación de autobuses y el mercado municipal de Tui. La mujer se encontraba sola en su casa en el momento de la caída, ya que su marido estaba realizando unas compras, de manera que la primera en socorrer a la herida fue una vecina que escuchó el golpe contra el coche. La mujer, que a pesar de la caída continuó consciente, explicó que estaba limpiando y resbaló, según informó la Policía Local de Tui. Tras el impacto, fue atendida por los facultativos y trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Diagnóstico tras la caída

En un primer reconocimiento se le diagnosticó una fractura en el brazo y múltiples magulladuras debido al golpe sufrido al caer de una altura de 10 metros y colisionar sobre la luna trasera del vehículo, un turismo de color negro. Fuentes cercanas a C. L. O. han destacado que, a pesar de que su vida está fuera de peligro, todavía se baraja la posibilidad de que la caída le haya podido ocasionar problemas medulares.