Luis Miguel Campos Silva, el motorista que sufrió un accidente alrededor de las siete de la tarde del pasado viernes en la N-640 en Caldas, falleció horas después en el Hospital do Salnés debido a la gravedad de sus heridas, según confirmaron ayer a este diario fuentes del centro de gestión de Tráfico de A Coruña.

El fallecido, de 40 años de edad y vecino del municipio pontevedrés de Caldas, fue trasladado de urgencia y aún con vida al centro hospitalario después colisionar con su moto contra un Audi Q5 en la N-640 a su paso por Veigas de Almorzar, en la parroquia caldense de Bemil, según explicaban fuentes del 112. El conductor del todoterreno resultó ileso.

Efectivos de Protección Civil de Caldas, del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico acudieron hasta el lugar del siniestro. Fue necesario regular la circulación en ese tramo de la N-640 para canalizar los coches por un único carril .

Vendedor de fruta

Luis Miguel Campos Silva, que tenía una hija de pocos meses, era un empresario del sector de la fruta y era muy conocido por acudir a diversos mercadillos para vender sus productos.