Un coche que sufrió un accidente de circulación anoche en Carballo acabó en el jardín de la finca de una vivienda, según informan fuentes de los servicios de emergencias. El accidente ocurrió en la Avenida das Artes de Carballo, donde tuvo lugar la salida de la calzada de un vehículo que impactó contra el muro de una casa y acabó en el jardín de la propiedad. Los efectivos movilizados tuvieron que estabilizar la muralla para evitar que sus restos se viniesen abajo.

Según la Axencia Galega de Emerxencias, la salida de vía provocó diversos daños materiales y una mujer que viajaba en el interior del vehículo accidentado tuvo que ser asistida por los efectivos de emergencia tras sufrir un ataque de ansiedad.

Según informó el 061, una mujer fue trasladada al Hospital de A Coruña en ambulancia asistencial y responde a las iniciales, M.T.A.R., de 57 años de edad.

Fue un particular, que también iba en el coche siniestrado, el que llamó al 112 Galicia esta medianoche. Acto seguido, desde el CIAE del 112 se alertó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Bergantiños. También se informó a Protección Civil y a la Policía Local.