Los Bomberos de Carballo excarcelaron a última hora de la tarde del lunes a una persona atrapada en el interior de una furgoneta después de chocar frontalmente contra un turismo en este municipio coruñés, debido a lo que tres personas resultaron heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, además de la persona que tuvo que ser liberada, otras dos resultaron heridas en este siniestro sucedido sobre las 20,00 horas del lunes en el punto kilométrico 26 de la carretera AC-552.

Después de recibir la llamada de varios particulares que pedían ayuda, el 112 Galicia alertó al 061 y a los Bomberos de Carballo que se desplazaron al punto. Asimismo, se informó de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, a los miembros de Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Tras ser liberado el conductor de la furgoneta, los heridos fueron evacuados en distintas ambulancias a dos centros hospitalarios en la ciudad herculina.

En concreto, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, una ambulancia llevó al Hospital A Coruña al hombre A.F.M., de 57 años, mientras que otra ambulancia con un médico del PAC de la zona trasladó al mismo centro al varón R.P.M., de 26 años, y al Materno-Infantil a una chica de 18 años.