Un hombre falleció en la noche del jueves en el ayuntamiento lucense de Meira tras impactar contra un muro después de salirse de la vía por la que circulaba.

Según ha informado el 112 Galicia, además, debido al impacto, el vehículo en el que viajaba la víctima se precipitó por un desnivel. Así lo relataron los efectivos de Protección Civil de la localidad que se desplazaron al punto tras ser alertados por el servicio de emergencias.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) tuvo constancia del accidente a las 21,45 horas del jueves por la llamada de un particular, que indicó que un coche se había salido de la vía en la carretera LU-750, sobre el kilométrico 1, en Meira, y que había personas heridas.

De inmediato, el 112 requirió la intervención de los facultativos sanitarios, que nada más llegar al punto sólo pudieron confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo.

Además del personal sanitario, los agentes de Tráfico, miembros del GES de A Pontenova y efectivos de Protección Civil de la localidad, se desplazaron hasta el lugar tras ser alertados por el 112 Galicia.

Del mismo modo, se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.