Tres personas han resultado heridas en Coristanco en una colisión en la que se vieron implicados tres coches. Según los datos facilitados por el 061 al 112 Galicia, las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

El accidente se produjo en la AC-552, en concreto en el punto kilométrico 36. Un particular contactó al hilo de las 13,30 horas con el 112 Galicia para alertar del siniestro.

La central de emergencias trasladó el aviso al personal sanitario, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, al GES de Ponteceso, a los Bomberos de Carballo y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Arde un coche en Cartelle

También este sábado, un turismo ha ardido en su totalidad en la localidad ourensana de Cartelle. En el incendio, que tuvo lugar en la carretera que une Ourense y Celanova, ninguna persona resultó herida ni afectada.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 15,55 horas a través del propietario del vehículo, quien explicó que el coche había empezado a arder por la parte de abajo.

El centro de emergencias dio el aviso del incendio a los Bomberos de Celanova, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil. Una vez sofocado el fuego, el vehículo fue retirado de la carretera por una grúa.