03 de diciembre de 2017
03.12.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Investigan si un adolescente se fugó tras chocar con el coche de su madre

El siniestro ocurrió el lunes de madrugada en Ribadumia y el vehículo fue luego abandonado

03.12.2017 | 00:49

La Guardia Civil investiga a un menor de 15 años, vecino de Vilanova de Arousa, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, pues habría conducido el coche de su madre y sufrido un accidente de tráfico con él en Ribadumia. Supuestamente, le acompañaba otro menor de 17 años y vecino de Vilagarcía.

Según apuntó ayer la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos que dieron lugar a la investigación se produjeron en la madrugada del pasado lunes. El vehículo presuntamente pilotado por el adolescente chocó sobre las 4.00 por detrás contra otro que estaba parado en un semáforo en rojo en Ribadumia.

De acuerdo con el relato oficial, al producirse el accidente, "que posiblemente fue debido a un notorio exceso de velocidad, el más joven salió del vehículo y trató de convencer a los otros implicados de que no alertasen a la Guardia Civil". No obstante, parece ser que los ocupantes del coche que había recibido el impacto decidieron avisar de lo sucedido, "por lo que fue el amigo, de 17 años, el que se puso al volante del vehículo, y ambos se dieron a la fuga", prosigue la Guardia Civil en su comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine