Un operario de obras resultó herido de consideración tras ser atropellado por un turismo que circulaba en torno al punto kilométrico 6 de la carretera que une las localidades de Melide y Toques.

Según informa el 112, personal sanitario informó del suceso, sobre las 16,00 horas de este lunes, indicando que un helicóptero medicalizado se dirigía al punto para evacuar al herido.

Así, tras el aviso, el 112 solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico e informó a los Bomberos de Arzúa.

Por otra parte, sobre las 16,30 horas, el 112 fue informado de otro accidente con dos heridos en el término municipal lucense de Begonte. Se trató de un choque entre dos turismos que circulaban por la LU-541, a la altura del punto kilométrico 9.

Nada mas recibir la llamada del alertante, el 112 informó además de al personal sanitario a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilalba y al GES de Guitiriz. También fue precisa la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Tres heridos en un accidente de tráfico en Lousame y otro en una colisión múltiple en Sanxenxo

Tres personas han resultado heridas este lunes en una colisión entre dos choques en Lousame, mientras que otra sufrió también heridas como consecuencia de un accidente múltiple en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

De ello ha dado cuenta el 112, que ha precisado que el primero de los sucesos tuvo lugar sobre las 18,00 horas, mientras el segundo ocurrió en torno a las 16,30 horas.

En cuanto al siniestro de Lousame, los hechos se produjeron en el lugar de San Roquiño; más concretamente, en el cruce de Marracín. Todos los heridos, que no parecían revestir gravedad, fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de la localidad.

En lo que atañe al accidente múltiple de Sanxenxo, se registró en la calle Progreso, en Padriñán.

Adicionalmente, en Lobios, un joven cayó de la moto que conducía, sobre las 16,00 horas en la carretera de Portugal, tras sufrir una indisposición.