Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas en un atropello ocurrido la pasada madrugada en el distrito de Queens, en Nueva York, tras un apuñalamiento en un bar, según informaron medios locales.

La Policía informó en su cuenta de Twitter de que tiene en custodia a un sospechoso en relación con los hechos. Según recoge el canal ABC 7 citando a las autoridades, los incidentes no parecen estar vinculados al terrorismo.

Aunque no se conocen muchos datos, al parecer seis personas fueron atropelladas por un coche y otras dos fueron apuñaladas en una disputa previa a ese suceso. De acuerdo a las autoridades, la Policía recibió un aviso en torno a las 04.30 hora local sobre una agresión que se estaba produciendo en un bar situado en Liberty Avenue, en el distrito de Queens.

Testigos relataron al canal CBS que un grupo de personas había salido del bar cuando vieron a un hombre atacando a otro en una acera y, mientras le gritaban que se detuviera, un coche arremetió contra la multitud y se dio a la fuga. Seis personas recibieron el impacto del vehículo, de las cuales una murió en el lugar y otras cinco fueron trasladadas a un hospital en estado crítico.