La Guardia Civil ha enviado al Instituto de Toxicología de Madrid muestras del cadáver en descomposición hallado el pasado domingo en un monte en Carballo para identificarlo.

Así lo han comentado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han explicado que los restos del cuerpo localizados "están demasiado deteriorados", por lo que se han enviado muestras para tratar de identificarlo.

Fuentes próximas a la investigación han apuntado que se sospecha que el cuerpo pueda corresponderse con el vecino de Carballo desaparecido desde octubre en esa zona, por lo que se han tomado muestras de familiares de ese hombre por si se tratase de él.

Con todo, las mismas fuentes consultadas han estimado que la identificación de los restos localizados en Carballo pueda tardar entre "mes y medio y dos meses".

Hechos

Fue un cazador quien encontró el domingo pasado el cadáver en estado de descomposición en un monte situado en el lugar de Goiáns de Arriba, en el municipio coruñés de Carballo.

El CIAE 112 Galicia tuvo constancia de los hechos sobre las 11,20 horas del domingo, tras los que avisó del hallazgo a la Guardia Civil. Los restos hallados fueron trasladados, para realizarles los análisis toxicológicos, al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (A Coruña).