La investigación por la muerte violenta de un hombre acontecida en la noche del viernes en una carretera secundaria de Carballo Carballo se centra en un ajuste de cuentas como principal hipótesis de este crimen, por el que ya fue detenido un toxicómano con "numerosos antecedentes".

Según han explicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar pasadas las 21,00 horas en la Avenida dos Abetos, la carretera que une la parroquia de Bértoa con la de Oza.

Tras recibir el aviso de la presencia de un cuerpo por parte de un particular, las fuerzas y cuerpos de seguridad iniciaron una investigación que dio como resultado la detención del presunto autor por parte de la Policía Local.

Una vez trasladado a los calabozos de la localidad, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, que trada de esclarecer si la agresión está relacionada con asuntos de tráfico de drogas.

Las autoridades decretaron el levantamiento del cadáver sobre las 00,00 horas. Además, la zona en la que se produjo el suceso permaneció acordonada para facilitar la búsqueda de pruebas por parte de las fuerzas de seguridad.