Dos personas han fallecido en el incendio de una vivienda que se ha producido esta noche en El Casar, en la provincia de Guadalajara. Se trata de un hombre, que falleció calcinado, y una mujer, que murió por inhalación de humo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara en su cuenta de Twitter, el incendio se ha producido esta madrugada en la urbanización El Coto.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso sobre el incendio se ha registrado a las 6.54 horas, en la calle Aranjuez, de la urbanización El Coto.

Hasta el lugar del suceso, del que por el momento se desconocen más datos, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de El Casar, bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Ocho intoxicados en Burgos

Ocho personas, cuatro de ellas niños, han resultado además intoxicadas por inhalación de humo, una de ellas con quemaduras leves, en el incendio que se ha declarado esta madrugada en una vivienda de la calle del Cid del municipio burgalés de Arenillas de Riopisuerga, ha informado el servicio de emergencias 1-1-2.

Uno de los ocho afectados por la inhalación de humo presentaba, además, quemaduras en un brazo y una mano.

Los ocho intoxicados, cuyos datos de filiación aún se desconocen, así como la causa del incendio, han sido trasladados al hospital universitario de Burgos.

En la extinción del incendio, que se ha registrado cerca de las cinco de la madrugada, y la atención a los heridos han intervenido los bomberos de Burgos, además de una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia UVI móvil y dos de soporte vital básico.