24 de diciembre de 2017
24.12.2017
Incendio

En estado grave un indigente tras incendiarse el autobús donde dormía

El suceso ocurrió durante la pasada madrugada en un área de servicio situado en Lorca

24.12.2017 | 14:52
En estado grave un indigente tras incendiarse el autobús donde dormía

Un indigente que dormía en un autobús estacionado junto a un área de servicio de la localidad murciana de Lorca ha resultado herido de gravedad esta madrugada al declararse un incendio en el interior del vehículo.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, pasada la 1,15 horas se recibía una llamada alertando del incendio de un autobús en la avenida de Europa, junto a una gasolinera, y de que había un indigente dentro del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos, que, una vez que sacaron al hombre del autobús, procedieron a la extinción del fuego del autobús, que había afectado a otro contiguo, según las fuentes, que han señalado que los trabajos se prolongaron hasta las tres de la madrugada.

También se desplazaron a la zona facultativos de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 que, tras atender el herido, lo trasladaron en una Unidad Medicalizada de Emergencias al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ha ingresado en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine