"Estoy aquí porque estoy harta de que me insulten en Facebook y por la calle", comenzó María Abuín ante las cámaras de televisión de Antena 3. La hermana del autor confeso de la muerte de Diana Quer ha aparecido esta mañana en el programa 'Espejo Público' para hablar sobre la relación con su hermano y la difícil situación que atraviesa desde la detención de 'El Chicle'.

María contó que se encontraba trabajando en el bar cuando apareció Abuín por la televisión. "Un compañero me dijo que a ver si reconocía quien salía por la tele. Era mi hermano. Me quedé sin trabajo por culpa de lo que ha hecho él y es mucho encima de mí", afirma.

"El asesino es mi hermano. Tiene que pagar por todo lo que hizo, es un monstruo", insiste la mujer, que lleva cinco años sin hablar con Abuín. "Es una persona que siempre pedía dinero. Yo se lo dejaba pero mi marido dijo hasta aquí. Estamos dejando nuestros pagos sin hacer por su culpa", recuerda.

Según el relato de María, 'El Chicle' denunció "falsamente" a su marido por malos tratos hacia ella y pasó una noche en el calabozo. "Mi marido nunca me ha pegado", recalca.

"Nunca pensé que mi hermano llegaría a esto. Viendo lo que está pasando, creo que sí abusó de su cuñada", confiesa María.