Las tareas para identificar el cadáver recuperado en la mañana del lunes en el mar entre Malpica y Caión, en la zona de Baldaiocadáver Baldaio, prosiguen para tratar de confirmar si se trata de un desaparecido en Carballo (A Coruña) el pasado 5 de enero.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado este miércoles a Europa Press que el cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, no ha sido identificado todavía.

El cuerpo, tras ser recuperado del mar, fue llevado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para realizarle la autopsia y confirmar si se trata de un hombre desaparecido en Carballo el pasado 5 de enero ya que, por las características que presenta, puede tratarse de José Ramón R.C., de 46 años.

HECHOS

Un pesquero localizó el lunes día 15 el cuerpo en las proximidades de Baldaio y avisó al Centro de Salvamento Marítimo de A Coruña, que movilizó a la embarcación 'Salvamar Betelgeuse'Baldaio Salvamento Marítimo de A Coruña.

Salvamento Marítimo ha relatado que la 'Salvamar Betelgeuse' recuperó el cuerpo a las 10,44 horas de este lunes y lo trasladó al puerto de Oza en A Coruña, donde se hizo cargo del mismo el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.