22 de enero de 2018
22.01.2018
CASO DIANA QUER

La desimputación de Rosario, pendiente de la decisión de la Audiencia sobre el recurso de los padres de Diana

El juez instructor, en el auto de sobreseimiento, apunta que existen indicios de que Rosario Rodríguez "entorpeció notablemente la investigación policial"

22.01.2018 | 09:20

La mujer de El Chicle no figura ya como investigada con su marido en la muerte de Diana Quer. El juez de Instrucción 1 de Ribeira la desimputó al "no constar" suficientes indicios de su participación como autora o cómplice. Una situación que podría cambiar, pues los padres de la joven madrileña, disconformes, presentaron recurso de apelación y ahora la decisión está en manos de la Sección Sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en Santiago.

El juez instructor, en el auto de sobreseimiento, apunta que existen indicios de que Rosario Rodríguez "entorpeció notablemente la investigación policial". El recurso presentado por el letrado de la familia Quer considera que el sobreseimiento ha sido "prematuro", dado que se está todavía en una fase muy inicial del procesado para descartar la participación de Rosario en los hechos. La mujer de El Chicle dio coartada a su marido asegurando que ambos estaban juntos la noche en que desapreció Diana, hasta que fue detenida con él como coautora. Entonces se retractó, igual que hicieron sus cuñados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine