Los nuevos registros autorizados por el juzgado en el marco de la investigación del caso Sonia Iglesias se completaron con la exhaustiva revisión de un coche, un Volkswagen Golf de color gris plata, que se vincula a una anterior pareja sentimental del hermano de Julio Araújo, David.

El coche fue depositado hace ya "muchos años" en un taller de Vilalonga y sus responsables explicaban ayer que en la mañana del miércoles se acercaron al establecimiento efectivos de la Policía Científica para analizarlo en detalle. Los agentes cubrieron el vehículo con una especie de manta mientras dos de ellos permanecían en el interior buscando cualquier indicio o prueba.

El coche había sido llevado al taller debido a una importante avería en la caja de cambios y ante el coste y la complejidad de la reparación quedó en el taller a la espera de la ocasión para solventar estos desperfectos. No obstante, y según indicaron los responsables, el tiempo fue pasando y el coche no se arregló. De hecho, se le fueron quitando algunas piezas a medida que pasaba el tiempo. Su estado ayer era semirruinoso. En el establecimiento confirmaron que los agentes permanecieron durante horas analizando cada detalle del vehículo.