07 de marzo de 2018
07.03.2018

Detenidas dos vecinas de A Fonsagrada por tener dos armas sin autorización

Las mujeres, de 77 y 66 años, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fonsagrada acusadas de tenencia ilícita de armas

07.03.2018 | 18:20

La Guardia Civil ha detenido a dos personas vecinas del municipio de A Fonsagrada de 77 y 66 años de edad por un delito de tenencia ilícita por tener dos armas sin autorización.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 13,30 horas del martes en A Fonsagrada fueron detenidos los presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas al tener en su poder dos armas cortas, un revolver y una pistola, ambas del calibre 22, así como munición para las mismas, todo ello sin la autorización pertinente para su tenencia.

Las personas detenidas son vecinas de A Fonsagrada con edades 77 y 66 años de edad y han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Fonsagrada.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en el término municipal de Riotorto (Lugo) a las 20,30 del martes a un vecino A Pastoriza de 27 años, al cual le consta una orden judicial de búsqueda, detención y personación del Juzgado de lo Penal número 4 de San Sebastián (Guipúzcoa). Esta persona ha sido puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook