12 de marzo de 2018
12.03.2018

Un herido en Guitiriz tras volcar un coche en la A-6

El accidente ha ocurrido esta mañana al saltarse un vehículo la mediana de la autovía y quedar volcado en sentido contrario

12.03.2018 | 09:57

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes tras saltarse la mediana de la autovía A-6 un vehículo y quedar volcado en el sentido contrario en el municipio de Guitiriz (Lugo).


Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se registró a las 8,00 horas de este lunes en la autovía A-6 a su paso por el ayuntamiento de Guitiriz cuando un vehículo, que iba sentido A Coruña, atravesó la mediana y acabó volcado en los carriles de circulación en hacia Madrid.


Como consecuencia del golpe, la persona que conducía el vehículo resultó herida. Por ello, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al punto un médico de Atención Primaria de Guitiriz y una ambulancia asistencial que llevó a una mujer herida, M.A.G.V., de 45 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.


Además, al punto del accidente acudieron también los Bomberos de Vilalba y los miembros del GES de Guitiriz, que comprobaron que la persona que conducía estaba liberada y accesible. No obstante, ambos equipos colaboraron con las fuerzas de seguridad en la regulación del tráfico y en la retirada de los daños provocados por el accidente.


En concreto, ha indicado el 112, la circulación se vio interrumpida alrededor del kilómetro 538, en sentido Madrid, a donde fue a parar el vehículo tras pasar la mediana.


ACCIDENTE EN NARÓN
Por otra parte, dos personas resultaron heridas en Narón (A Coruña) después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a última hora de la tarde del domingo.


Este siniestro ocurrió sobre las 20,20 horas del domingo en la Carretera del Trece, en Sedes. Según indicaron las personas que llamaron al 112 para informar, el vehículo quedó volcado, lo que puso en alerta a los bomberos, que, finalmente, constataron que las personas estaban liberadas y accesibles.


El servicio de emergencias ha explicado que las dos personas necesitaron asistencia sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook