13 de marzo de 2018
13.03.2018

Dos detenidos en A Pobra do Caramiñal por tráfico de drogas

Se les cayó al suelo una bolsa con 10 bellotas de color marrón cuando estaban intercambiándosela. La Guardia Civil descubrió en un contenedor de basura anexo un total de 590 euros

13.03.2018 | 18:30

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Boiro han detenido a dos hombres en A Pobra do Caramiñal como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, según informa la Benemérita.

Las detenciones de J.H.L., vecino de A Pobra, y J.A.T.R., vecino de Ribeira se produjeron durante un servicio rutinario de agentes de la Benemérita.

Durante el mismo, observaron como dos individuos "con un gran estado de nerviosismo, se intercambian una bolsa de plástico transparente", informa la Benemérita. Sin embargo, se les cayó al suelo por lo que se descubrió la droga, en concreto 10 bellotas de color marrón que arrojaron un peso de 102 gramos.

Tras realizar un cacheo superficial, así como una inspección de los alrededores, la Guardia Civil encontró entre la ropa de los sospechosos y en un contenedor de basura anexo un total de 590 euros en metálico. Los detenidos tienen numerosos antecedentes por tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine