Los cinco ocupantes de un vehículo han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este lunes al volcar el vehículo en el que circulaban a la altura de la localidad pontevedresa de Poio.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro ocurrió pasados unos minutos de las 6,30 horas de este lunes. Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que alertaron al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia.

En concreto, los alertantes indicaron que un turismo se había salido de la vía y había volcado en la VG 4.8, a la altura del cementerio de Poio. Los cinco ocupantes estaban fuera del turismo, por lo que no fue necesario el uso del material de excarcelación.

Tras recibir el aviso de los técnicos sanitarios, el 112 puso los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de los miembros del GES de Sanxenxo y, además, informó de la situación a los efectivos de Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la vía.