Dos personas resultaron heridas esta mañana en dos accidentes de circulación que se produjeron en la provincia de Lugo con apenas media hora de diferencia, uno de ellos en la capital lucense y el otro en la localidad de Vilalba, en las inmediaciones del área recreativa de A Magdalena.

Según informaron a EFE fuentes del Centro Integrado de Atención a Emerxencias de Galicia (CIAE), el accidente de Vilalba se produjo en torno a las 10:26 horas, cuando por causas que todavía se desconocen, una mujer de 68 años, con iniciales M.R.N.R., perdió el control de vehículo que conducía y acabó por salirse de la vía.

El accidente sucedió en el entorno del área recreativa de A Magdalena y la mujer fue trasladada para ser sometida a un reconocimiento médico a un centro privado.

A las 11:02 horas se produjo otro accidente en la Ronda das Fontiñas, en la ciudad de Lugo, como consecuencia de la colisión entre dos turismos.

En el accidente resultó herido un menor, que fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).EFE