Una vecina de la mujer que la pasada madrugada murió en el barrio de Benimàmet en la ciudad de Valencia, supuestamente tras ser acuchillada por su hijo, aseguró ayer que esta situación se ha producido por un "entorno familiar malo".

Esta vecina ha declarado a los medios que la mujer fallecida, de 51 años, se había juntado con un chico y "los hijos, por lo que sea, no la habrán aceptado". Según la vecina, la fallecida fue abandonada por su marido, que se puso enfermo y se fue con otra mujer, y ella "no se podía creer que fuera a dejar a sus hijos, porque los quería mucho".

Respecto al supuesto autor de la agresión, que también ha causado heridas en el cuello y la clavícula a la pareja de su madre, ha asegurado que era "bueno y educado". "Era buena persona", afirma y explica que la fallecida le contó que estaba "con mucha depresión". "Se merecía una oportunidad, no estaba bien para trabajar, su hermana murió hace poco y tenía conflictos con la familia. Era buena chica y llevó adelante a sus hijos toda su vida", señaló a los periodistas esta vecina, quien considera que las asistencias sociales "tenían que haberla ayudado igual que lo hicieron con su marido".

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Gavarda, cuando el joven acuchilló a la madre, intentó degollar a la pareja de ésta y posteriormente se autolesionó con la misma arma. Después fue detenido.