Dos jóvenes, han fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este lunes en el municipio coruñés de Carnota. Según fuentes del GES de Muros, el conductor del vehículo tenía 19 años y su hermana, que le acompañaba, 14.

Así han informado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencia, que han explicado que el accidente tuvo lugar sobre las 16:00 horas en la AC-550, en un tramo de curvas situado a la salida de Caldebarcos hacia Muros.

Los dos jóvenes, que eran hermanos, viajaban en el mismo vehículo y vivían por la zona, fallecieron al colisionar su turismo contra otro coche después de que uno de ellos perdiese el control e invadiese el carril contrario, según han indicado las mismas fuentes.

Asimismo, en el accidente resultó herido el conductor del otro vehículo implicado, que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Al lugar de accidente acudieron los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Muros, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Carnota y los Bomberos de Cee.