Un joven de 28 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el concello coruñés de Trazo alrededor de las 06.00 horas, según informa la Guardia Civil. El siniestro se produjo por una colisión fronto-lateral entre un camión y una motocicleta cuyo conductor murió a consecuencia del impacto.

Efectivos del Equipo de Atestados e Informes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico, Subsector de A Coruña, Destacamento de Santiago investigan este accidente de tráfico del que se tuvo noticia en la Central Operativa a las 06:00 horas de hoy y que ocurrió en el kilómetro 4,500 de la carretera que une las localidades de Santiago y Trazo.

La víctima mortal de este accidente de tráfico en Trazo es un joven de 28 años vecino de la localidad donde ha ocurrido el accidente.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil recuerda la importancia de evitar distracciones en la conducción, así como, la fatiga por parte del conductor del vehículo, debido a las fatídicas consecuencias que pueden llevar aparejadas.