Un total de cinco personas resultados heridas en sendos choques múltiples ocurridos en la tarde del domingo en los municipios pontevedreses de Marín y Mos, según ha informado el 112 Galicia.

El primero de los siniestros de tráfico con heridos registrados en Galicia en las últimas horas ocurrió en Marín y en él se vieron involucrados tres turismos que colisionaron, a causa de lo cual tres personas resultaron heridas.

Fue un particular quien informó al 112 Galicia, pasadas las 17,30 horas del domingo, de que se había registrado un choque entre tres turismos en la PO-551, a la altura del Mesón Arrieiro, en la localidad pontevedresa de Marín.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además del personal sanitario, la Guardia Civil de Tráfico, tras ser requeridos sus servicios por el 112 Galicia. Asimismo, se informó de la situación a los Bomberos de O Morrazo y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, personal del 061-Urgencias Sanitarias confirmó al 112 Galicia el traslado de tres personas heridas hasta el Hospital Domínguez de Pontevedra.

COLISIÓN CON DOS COCHES Y DOS MOTOS

Por su parte, en Mos, sobre las 21,00 horas del domingo, la Axencia de Emerxencias fue informada de otra colisión múltiple, casi saliendo de Mos, dirección Vigo.

En este caso, según el relato de los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de la localidad, se trató de un accidente con dos coches y dos motos implicadas.

En este siniestro, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas por los servicios sanitarios hasta el Hospital Fátima de Vigo.

Hasta el lugar, además del personal sanitario y de los efectivos de Protección Civil se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También, los bomberos de O Porriño y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera fueron informados.