02 de agosto de 2018
02.08.2018

Una mujer herida al arder una lancha en aguas de O Grove

En la embarcación viajaban cuatro personas, que tuvieron que lanzarse al agua. El suceso se produce una semana después de la explosión que causó decenas de heridos en un catamarán

02.08.2018 | 14:25
Una mujer herida al arder una lancha en aguas de O Grove
Una mujer herida al arder una lancha en aguas de O Grove

Una lancha de pesca ha ardido en aguas de O Grove. Está situada a la altura del puerto deportivo de Pedras Negras, en San Vicente do Mar. Había cuatro ocupantes a bordo, una pareja y sus dos hijos. La madre es la única herida, si bien con daños leves. Los cuatro ocupantes se lanzaron al agua y fueron rescatados. Se han desplazado efectivos de Emergencias O Grove y Bombeiros Salnés.

Hasta el lugar también ha acudido la embarcación "Salvamar Sargadelos", de Salvamento Marítimo. La embarcación siniestrada, "Tambo", ya ha sido remolcada hasta el puerto, trayecto durante el que se han avivado las llamas momentáneamente. Luego fue rociada con espuma.

El suceso se produce una semana después de la explosión que causó decenas de heridos en un catamarán turístico que recorría la Ría de Arousa. Ese siniestro causó decenas de pasajeros heridos por quemaduras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine