Una mujer, de origen sudamericano, permanece detenida en relación al apuñalamiento este jueves de un hombre de 42 años, en un local de hostelería de Ribeira, que permanece ingresado en el Complejo Clínico Universitario de Santiago (CHUS) debido a las lesiones sufridas.

La Policía Nacional de la localidad ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que tuvo lugar en torno a las 19,00 horas, en el transcurso de la que se concretará si la mujer, también residente en este municipio coruñés, estaría implicada en el apuñalamiento sufrido por el hombre cuando se encontraba en un establecimiento de hostelería.

Fuentes del TSXG han informado que está previsto que la mujer pase a disposición judicial durante la mañana del sábado ante el Juzgado número 1 en funciones de guardia de Ribeira.

Hasta el lugar del suceso, se desplazó en la tarde del jueves una ambulancia asistencial de urgencias sanitarias de Galicia 061, que trasladó al hombre, de 42 años, A.G.T., al Hospital do Barbanza, del que fue más tarde derivado al Hospital Clínico Universitario de Santiago, en el que permanece ingresado.