03 de agosto de 2018
03.08.2018
Investigación

Imputan a cuatro menores por agredir a una joven de 16 años

Propinaron una paliza a la víctima en el recinto ferial de la localidad sevillana de La Campana

03.08.2018 | 12:22

Cuatro jóvenes menores de edad vecinas de la localidad sevillana de La Campana han sido imputadas por un delito de agresión con lesiones moderadas tras la paliza sufrida por una joven de 16 años que precisó el pasado lunes ser ingresada en un hospital sevillano.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que por los hechos han sido investigadas cinco menores de edad, aunque una de ellas tiene menos de 14 años, con lo que no puede ser imputada, mientras que las indagaciones sobre las otras cuatro han sido derivadas a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Los hechos se habrían producido en la mañana del pasado lunes, cuando la joven agredida se encontraba en el recinto ferial de la localidad sevillana. Cuando las cinco presuntas agresoras llegaron a su altura se produjo una agresión en la que sufrió patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo, teniendo que ser evacuada al centro de salud del pueblo y posteriormente a un hospital.

Según la misma fuente, recibió el alta el martes en el centro hospitalario, y desde entonces sufre secuelas físicas, mientras que la Guardia Civil ha interrogado a las presuntas autoras de la agresión dentro de la investigación abierta en este caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine