Un conductor, de 69 años, ha fallecido y otro ocupante del vehículo, de 47, ha resultado herido en un accidente ocurrido en la noche de este sábado en Arbo, en el que el coche en el que viajaban sufrió una salida de vía y acabó precipitándose a una finca situada a cinco metros de altura.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias del 112 Galicia, el accidente se produjo en torno a las 23,30 horas, en la zona de el Escampado, en Cabeiras.

Hasta el lugar, la Central de Coordinación del 061 Urgencias Sanitarias de Galicia trasladó a una ambulancia asistencial, una ambulancia medicalizada del 061 y personal sanitario del PAC de A Cañiza.

El 112 solicitó también la colaboracion de los Bomberos de Ponteareas, si bien cuando llegaron al lugar del accidente la víctima estaba fuera del vehículo y el equipo médico ya se encontraba realizando prácticas de reanimación.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo sanitario, nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor, un hombre de 69 años, A.G.A., que falleció en el punto.

La otra persona que resultó herida en el accidente, F.P.L., de 47 años, fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.