Agentes de la Policía Nacional han tenido que disparar en la pierna a un individuo que se enfrentó a ellos armado con un cuchillo poco después de apuñalar a dos turistas alemanes en la calle Misión de San Diego, en s'Arenal. El incidente ocurrió de madrugada y la Policía está investigando las circunstancias del caso, aunque inicialmente no considera que se trate de un acto terrorista.

La agresión se produjo sobre la una y media de la mañana en la calle Misión de San Diego, en s'Arenal, donde un hombre de origen árabe apuñaló a dos turistas alemanes tras una pelea. Las víctimas, de 26 y 47 años, sufrieron heridas leves.

Después de recibir los primeros avisos acudieron al lugar dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local, que localizaron al agresor y le conminaron a que se entregara. El individuo seguía blandiendo el cuchillo de forma amenazante y trataba de huir, pero los agentes lo mantenían cercado, al tiempo que insistían en que arrojara el arma. Finalmente, cuando mostró intención de atacar a los policías, le pegaron un tiro en una pierna.

El presunto agresor, un extranjero de origen árabe, fue trasladado al hospital de Son Espases donde está siendo atendido. La Policía Nacional está tratando de averiguar las circunstancias exactas del caso, aunque inicialmente no creen que se trate de un acto de terrorismo.