11 de septiembre de 2018
11.09.2018

La madre de Diana Quer se reúne con los padres de 'El Chicle': "Ustedes no tienen culpa de nada"

Un encuentro casual que terminó en lágrimas y "un fuerte abrazo", según relató la madre de Abuín

11.09.2018 | 15:53
Diana López Pinel (archivo). // I. Abella

Un encuentro casual, fortuito entre los padres de El Chicle y la madre de Diana Quer. Diana López accedió a entrar en la casa familiar y consoló a la madre de Enrique Abuín que le pidió "perdón". "Choramos moito", explicó, y acabaron fundidas en "un abrazo moi forte; eu pedín perdón". El desconsuelo de una madre que alivió la generosidad de otra: "Usted no tiene culpa de nada", le habría contestado. Una cita que se produjo dos días después del segundo aniversario del suceso.

La familia de El Chicle, en prisión por la muerte de Diana Quer -la joven madrileña cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de la nave de Asados- vive "horrorizada" por el crimen. Ahora, según revela Espejo Público, la madre de Diana Quer ha querido tender la mano a unos padres que viven "horrorizados". Dicen ahora que el autor confeso de la muerte, su hijo, es "un salvaje" y "un cobarde".

La madre de Diana Quer reapareció hace unos días al apoyar a los cantantes Andy y Lucas tras la polémica de éstos con la madre de Gabriel Cruz. Para ello, López subió al escenario de un concierto del conocido dúo y les dedicó unas emotivas palabras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook