Tres mujeres han sido asesinadas por sus parejas en las últimas horas. Uno de esos crímenes se producía en el barrio madrileño de Villaverde. La acuchillaron en el interior de la peluquería, mientras trabajaba. Arrastrándose consiguió llegar hasta la calle para pedir ayuda, pero su expareja se había ensañado con ella. Tenía 40 años, dominicana, sin denuncias previas, pero según le había contado a sus propias amigas, con un novio extremadamente celoso.

La policía detenía al presunto autor en un parque cercano en las inmediaciones de la peluquería. También es dominicano, de 49 años, atendido de un corte en la mano.

En Asturias, otro escenario de la violencia de género. Una mujer de 29 años también acuchillada por su pareja. Ocurrió de madrugada, en la vivienda estaban sus hijos de 7 y 5 años. El agresor aprovechó el marco de una ventana para colgarse.

En Borriol, en Castellón continúa la búsqueda de este hombre. Es legionario y se le acusa del asesinato de su pareja. Encontraron su cuerpo a los cinco días de su fallecimiento. La autopsia ha determinado que también una muerte violenta.