Un vehículo ha sufrido un incendio que ha calcinado toda su parte delantera, cuando circulaba en la mañana de este domingo por la AG-64 a la altura de Narón, pero sin que sus ocupantes hayan resultado heridos.

Según han informado a Europa Press los miembros del Servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento (SPEIS) de Narón, recibieron a las 9,13 el aviso de que un vehículo estaba ardiendo, a la altura de la salida 6 de la AG-64, en la zona de Xubia.

Hasta el lugar el servicio de extinción desplazó dos vehículos con cinco efectivos, a los que se sumaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Narón.

En el vehículo viabajan un adulto y un menor, que salieron del coche en cuanto comenzaron a ver que ardía el motor. Cuando los efectivos de extinción de incendios llegaron al lugar ya se había calcinado también parte del habítulo delantero del coche, aunque sus dos ocupantes estaban ilesos.

Las llamas fueron extinguidas en torno a las 10,30 horas, pero en la zona todavía permaneció una dotación del SPEIS realizando tareas de restablecimiento de la calzada, en la que se había producido un pequeño derrame de gasoil.

El tráfico también se ha visto afectado, con un corte temporal en uno de los dos carriles de circulación en sentido Ferrol debido a la presencia del vehículo incendiado.